“Dos de los ocho competidores del torneo han fallado un antidoping anteriormente. obviamente ssaben de quien estoy hablando, estoy hablando de Josh Barnett and Antonio Silva. Nosotros queremos una competencia justa para todos, asi que es por eso que le pedire a la comision que haga un estricto antidoping a los participantes. Fedor no esta usando ningun tipo de substancia para mejorar su desempeño, y estara listo para cualquier tipo de pruebas, asi que si la comision decide seguir nuestra sugerencia, estaremos listos.”

“Nuestra organización pago un precio muy alto después de la cancelación de la pelea entre Josh Barnett y Fedor (en Affliction 3) Tuvimos que invertir mucho en la promoción y que al final se tuvo que cancelar. es por eso que como promotor y como manager, no quiero que esto vuelva a pasar nunca.”

Presidente de M1 Global y Manager de Fedor Emelianenko, habla acerca de su proposito de sugerirle ala comisión que pruebe mediante estrictos antidopings a los participantes del torneo de Strikeforce, Anteriormente Fedor estuvo programado para pelear contra Josh Barnett en la promoción Affliction en su tercer evento, tan solo 4 días antes del día del evento Josh Barnett resulto positivo de Esteroides y se tuvo que cancelar resultando así en el fin de la promoción de peleas.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario