El anfitrión Dustin Green de CSN Washington “The Fight Fix” cubre los resultados del evento del Sabado pasado Strikeforce: Fedor vs Silva, A continuación los comentarios y análisis que en nuestra opinión fueron los mas importantes:

  • La facilidad con la que Antonio Silva paso la guardia de Fedor Emelianenko es alarmante. Definitivamente fue la presión que puso Silva, hizo muy difícil el quitarlo de encima, pero la forma en que lo paso fue como si fuera un simple procedimiento.

  • El uso de la distancia de Andrei Arlovski fue excelente al principio de la pelea y muy mala al final, Kharitonov atrapo en una esquina a Arlovski y uso su gran poder para mandarlo a dormir. Una vez que Arlovski cayo al suelo, Kharitonovi simplemente movió las piernas de Arlovski indicando que ya habia caído knockeado.

  • The Fight Fix quiere que ustedes voten para ver quien deberia retirarse, dando click en este link: “TheFightFix

Brendan Schaub esta de muy buen humor camino a su pelea contra el legendario Mirko Cro Cop en el evento UFC 128: Shogun vs Jones. Comento lo siguiente acerca de su aparición en un video de MC Hammer:

Brendan Schaub: “Cuando me dijeron que aparecería en un video, estaba molesto amigo, yo quería bailar! Me tuvieron en un traje hablando acerca de mi carrera como peleador, Así que estaba algo decepcionado que no tuve la oportunidad de bailar. Hazme bailar en el próximo video Hammer! Que suceda amigo.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario