Bueno, esto es una gran sorpresa. Luego de que la UFC intentará programar una pelea entre Tim Sylvia y Daniel Cormier para su pelea de despedida de Strikeforce, la gente se pregunto que demonios podrían hacer para conseguir un oponente decente para el recién campeón del Grand Prix de Strikeforce.

¿Un peleador de la UFC? De acuerdo a USA Today, así es:

El antiguo campeón de la UFC Frank Mir (16-6) estará dejando temporalmente el octágono para pelear dentro de la jaula de Strikeforce. El día de hoy hemos confirmado con los oficiales de Strikeforce y la UFC que el ganador del Grand Prix así como luchador Olímpico Daniel Cormier (10-0) de enfrentará a Mir en el co-evento estelar de  Strikeforce: Melendez vs Healy el 29 de Septiembre.

Al parecer es claro que ambos hombres buscarán volver a la UFC en su regreso, así que es una gran idea que Mir tome una pelea como esta después de venir de una derrota ante el campeón de la UFC Junior Dos Santos. Los fanáticos alrededor del mundo han pedido desde hace tiempo una pelea entre dos peleadores de ambas compañías… finalmente la han recibido.

Dana White: “Ha habido muchas especulaciones sobre quien se enfrentará después a Cormier y esta es la pelea que mas tiene sentido. La realidad es que Cormier es uno de los mejores pesos completos que hay en el mundo. El acaba de ganar el Grand Prix de Strikeforce y venció a Josh Barnett. El necesita pelear contra peleadores de ese calibre y Frank Mir es ese tipo.”

 

 El ganador de esta gran pelea tendrá una contra el campeón de la UFC para unificar los titulo.


36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario