Strikeforce: Melendez vs Healy… Aquí vamos otra vez.

El campeón de Strikeforce Gilbert Melendez acaba de sufrir una lesión en preparación para su esperada defensa del titulo contra Pat Healy este 29 de Septiembre en Sacramento, California. Debido a esto el fue forzado a salir del evento y por esta razón Showtime ha decidido cancelar el evento en su totalidad.

Del comunicado de prensa:

Strikeforce anuncio el día de hoy que su evento planeado para este Sábado 29 de Septiembre en Sacramento California ha sido cancelado. El campeón Gilbert Melendez, el cual planeaba defender su titulo de Pat Healy, sufrió una lesión en sus entrenamientos la cual lo forzo a salir de la cartelera.

Sin la pelea por el titulo entre Melendez/Healy, Showtime (quienes determinan que peleas serán televisadas) ha decidido que no transmitirán el evento del Sábado.

Scott Coker: “Cuando Showtime nos informo que no transmitirían el evento, tomamos la difícil decisión de cancelar la cartelera de Sacramento. Sin un socio televisivo, simplemente no podíamos avanzar con el evento. Le deseamos a Gilbert una pronta recuperación y trabajaremos de forma diligente y rápida para re-programar a los peleadores afectados por esta noticia.” 

Una lastima, otro evento cancelado por lesiones. ¿Que opinan de esta desagradable noticia?

80 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario