Tal vez esto no sea una sorpresa para muchos. El campeón ligero de Strikeforce Gilbert Melendez pondrá su titulo en la linea cuando se enfrente al alto contendiente de la división Pat Healy, esto el próximo 29 de Septiembre en Sacramento, California. Esto es lo que comento la compañía en un comunicado de prensa:

Gilbert Melendez es el actual campeón ligero de Strikeforce así como un alto peleador libra por libra y hará su próxima defensa cuando se enfrente al veterano y contendiente Pat Healy, esto en el evento principal de Strikeforce: Melendez vs Healy el próximo 29 de Septiembre.

Esto les interesará:

El co-evento estelar de la noche presentará al recién coronado campeón del Grand Prix de Strikeforce, Daniel Cormier, el cual hará su regreso a la jaula para enfrentarse a su nuevo desafió ya que buscará mantener intacto su récord invicto para probar que es el mejor de la división.

El oponente de Cormier será anunciado en los próximos días.

Claramente no hubo muchas opciones para Melendez, por lo que optaron por la opción mas obvia en Healy. Melendez (21-2) se encuentra en una racha de 7 victorias consecutivas, venciendo a Thomson en su ultima pelea. Healy (28-16) esta en una racha de 5 victorias consecutivas, ganando una cerrada decisión sobre Hirota en su ultima pelea.

Como nota alterna, es bueno ver el anuncio oficial del regreso de Cormier algo que le agrega aun mas emoción al anuncio de su próximo oponente. Con tantas expectativas para su próxima pelea, ¿Quien creen que sea elegido como su oponente?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario