El contendiente ligero de Strikeforce Pat Healy fue entrevistado por Matt Bishop luego de que la noticia de la cancelación del evento de este Sábado de Strikeforce saliera a la luz. En este evento Healy estaba programado para pelear por el titulo ligero de Gilbert Melendez.

Melendez tuvo que salir de la pelea debido a una lesión por lo que Showtime decidió no transmitir el evento. A continuación Healy discute como es que se entero de la noticia:

Pat Healy: “Estaba sentado, había hecho una pequeña fogata en mi patio trasero y nada mas estaba sentado ahí hasta que mi telefono sono. Usualmente, tengo esta pequeña tradición en la que antes de una pelea, en verdad no suelo contestar el telefono después de las 9 de la noche, pero sabía que le hecho de que Matt Lindland me llamará a esa hora hizo que mi corazón parará. Tenía este mal sentimiento. Matt no suele llamarme tan tarde. Sabía que no serían buenas noticias.”

Mas a continuación:

“Lo unico que se es que ellos llamaron a mi manager Matt Lindland y le dijeron que Gil estaba fuera del evento y que no tratarían de encontrar a un reemplazo. Ellos ni siquiera me dijeron que el evento había sido cancelado. No pelearé hasta que Gil este saludable otra vez.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario