Hace muy poco tiempo el presidente de la UFC comento en twitter que quería tener al campeón ligero de Strikeforce Gilbert Melendez peleando dentro de la UFC lo mas pronto posible. Pero por lastima esto no sucedió.

De hecho Melendez estará defendiendo su titulo el próximo 17 de Septiembre contra Jorge Masvidal en el próximo evento de Strikeforce en San Diego. ¿Que explicación tiene Melendez por no ir a la UFC?

Gilbert Melendez: “En verdad no hay ninguna explicación excepto por los negocios que Showtime aun tiene con Strikeforce y esto y aquello. Pero en verdad yo no hice muchas preguntas. Yo soy como un soldado aquí, yo dejo que los managers se encarguen de eso. Yo básicamente le deje saber a todos que estaba listo para la UFC. Estoy listo para el gran escenario. Estoy listo para todos estos retos. Dejenme saber, estoy listo para dar grandes peleas para los fanáticos.”

Asumiendo que el campeón de Strikeforce logre vencer a Masvidal el próximo mes, es difícil no imaginar un escenario donde podrámos ver a Melendez enfrentarse a el ganador del próximo evento UFC 144 donde se enfrentaran Frankie Edgar vs Ben Henderson.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario