El campeón ligero de Strikeforce, Gilbert Melendez (19-2), tiene grandes expectativas para un brillante futuro dentro de la UFC. Hasta la semana pasada se esperaba que Melendez fuera el nuevo peleador de Dana White y el próximo retador del titulo de Frankie Edgar pero este no fue el caso ya que se hizo oficial la pelea de Melendez contra el contendiente numero 1 de Strikeforce, Jorge Masvidal.

En estos momentos Masvidal esta en una muy buena posición, ya que el es lo único que separa a Melendez de la UFC y por esta misma razón puede atrapar desprevenido al campeón. Jorge ha estado invicto por 2 años y ha vencido a peleadores notables como Joe Lauzon y Yves Edwards y se gano la oportunidad de pelear por el titulo al dominar a Billy Evangelista y a Kj Noons.

Aun así la carrera de Masvidal ha tenido sus puntos bajos, pero este peleador cree que fue mas mala suerte que falta de preparación, como lo explica a continuación:

Jorge Masvidal: “Si te tomas el tiempo y analizas mi carrera completa, te darás cuenta de que nunca he sido dominado. Nunca he tenido a un tipo que me  derribe y se siente arriba de mi durante toda la pelea. Solo tengo 2 derrotas legitimas.”

“Yo no perdí contra Paul Daley y esa pelea contra Rodrigo Damm fue la peor decisión del mundo por parte del referi. Cuando me enfrente a Junior Assuncao me robaron la pelea. Ademas en Miami, en mi propia ciudad natal, Bellator cancelo mi pelea (contra Luis Palomino) y luego la volvieron a programar. Corte 16 libras en un día y aun así salí ahí y gane la pelea.”

“No me importa lo que la gente piense, la única forma en la que siento que me faltan al respeto es si mi hija me dice que soy un vago. Si Dana White cree que Gilbert es el numero 1 para pelear por el titulo de la UFC, adelante, que bueno. Pero si después del 17 de Diciembre la gente aun cree lo mismo que Dana White, entonces sentiré que me faltan al respeto.”

Gilbert Melendez y Jorge Masvidal se enfrentaran en el evento principal de Strikeforce: Melendez vs Masvidal en una pelea que planea estar repleta de acción y con muchos riesgos en juego ya que el ganador del titulo muy probablemente se moverá a la UFC con todos los privilegios del retador numero 1. No se pierdan este gran evento el próximo 17 de Diciembre.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario