Grandes cambios vienen a Strikeforce, se reporto esta semana por el presidente de la UFC Dana White que la reencarnación de Strikeforce esta proximo al 2012, donde podremos ver las preliminares, se eliminara la division de los pesos pesados y los eventos Strikeforce Challengers serán parte del pasado.

Dana White: “Solo tomen asiento y esperen, disfruten y vean lo que voy a hacer.”

Lo que Dana White planea hacer sin dudas será algo bueno para los peleadores de Strikeforce, los cuales tienen otra opción para pelear, pero mas que nada Dana White esta ayudando a las peleadoras, las cuales tienen una compañía a la cual poder asistir. Aun así, esta compañía se tiene que enfrentar a una difícil pregunta que ha circulado entre la mente de los fanáticos… ¿Podrá Strikeforce encontrar encontrar retadoras para Cristiane Santos?

Luego de un incomodo periodo de 18 meses donde la campeona de las 145 libras no lograba encontrar un lugar donde las mujeres pudieran ser bien pagadas. Cyborg vuelve a la acción el día de hoy para reclamar su estatus como la peleadora mas brutal y destructora del deporte. Ella hará esto frente a una oponente que todo mundo espera que sea terminada, Hiroko Yamanaka.

No se equivoquen fanáticos, Yamanaka no es ninguna principiante. Muchas paginas de internet la ponen como la mujer numero 2 dentro de las 145 libras. Ella ha logrado un increíble récord de 12-1 en Japón, posee una ventaja de tamaño y se puede decir que es la mejor competencia disponible para Cyborg en este momento.

Yamanaka planea hacer un gran trabajo, o al menos uno mucho mejor que Jan Finney en Junio del 2010. Pero una vez mas, ¿que es considerado un éxito para las oponentes de Cyborg ahora? ¿No ser completamente destruida? ¿Lograr llegar al round 3?

Pero si Yamanaka logra ganar esta pelea, esto seria algo de los mas sorprendente del año, y si las artes marciales mixtas femeniles desean llegar a su máximo potencial, se necesita desear mas que eso. Miesha Tate, Ronda Rousey, Sarah Kaufman están comenzando muy bien con las 135 libras, pero las MMA femeniles apenas están comenzando, alguien necesita llegar y empujar a las mejores peleadoras del deporte.

Muy probablemente no sera Yamanaka, pero si existe una mujer en el mundo que pese 145 libras y le pueda dar a Cyborg una gran pelea, Esta nueva Strikeforce tiene que encontrarla, y lo tiene que hacer rápido.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario