En su regreso a la acción luego de mas de un año y medio, Cristiane Santos absolutamente destruyo a Hiroko Yamanaka este Sábado en la noche en el evento de Strikeforce, necesitando solo de 16 segundos para ganar por knockout técnico.

Cyborg exploto en cuanto la pelea comenzó y conecto con 2 fuertes golpes para mandar así a Yamanaka a la lona. Hiroko logro ponerse en sus pies, pero Cyborg volvió a explotar en la Japonesa mandando a esta a la lona de nuevo. Cristiane siguió golpeando a su oponente en el suelo, pero antes de que ella pudiera hacer algo el referí intervino para parar la pelea.

Cristiane Santos: “Estoy muy feliz, he entrenado muy duro por 1 año y medio. Esto es increible. Me encanta pelear, me encanta entrenar pero quiero seguir peleando mas.”

Esta victoria mejora el récord profesional de Cyborg a 11-1 y muestra una vez mas que es la mujer mas dura del mundo. Ella es la campeona pluma de Strikeforce y la única pregunta que sale de esta pelea es: ¿Encontrara Strikeforce retadoras para esta campeona? Luego de la pelea se le pregunto a Cyborg si estaría dispuesta a pelear contra Ronda Rousey, pero en verdad no creo que Ronda este lista para Cristiane.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario