Gegard Mousasi simplemente fue mucho para Ovince St. Preux.

Ovince tiene bastante promesas para las MMA, pero simplemente no esta al nivel de Gegard Mousasi, esto es lo que aprendimos este Sábado en el evento de Strikeforce ya que Mousasi logro manejar a St. Preux por los 15 minutos de la pelea hasta lograr ganar una decisión unánime por parte de los jueces. Los 3 jueces calificaron la pelea con 29-28, pero fácilmente pudo haber sido 30-26.

St. Preux mostro que es un duro peleador que logra aguantar el castigo, y Mousasi mostró que tiene mucho trabajo que hacer con su defensa de derribes, ya que permite muchas veces que sus oponentes logren estar arriba de el en posiciones dominantes. Pero no se equivoquen, Mousasi ha mejorado.

Gegard Mousasi: “Yo estaba enfermo antes de esta pelea, lo que me quito mucha condición, pero hice todo lo que pude para ganar.”

El primer round fue totalmente de Mousasi, el apaleo a Ovince en sus pies y le dio clases en el suelo, casi sometiendo a Ovince con una kimura y finalmente dejarlo en posición de crucifijo al sonó la campana. Esta fue fácilmente un round 10-8 para Mousasi.

Al comienzo del round 2, St. Preux se lanzo por un derribe y Mousasi logro hacer un gran trabajo al darle reversa a este intento del oponente, terminando así Gegard en la montura. Mousasi estaba claramente en control pero a mitad del round el referí hizo una sorpresiva decisión de parar a los peleadores. Luego de un ligero intercambio fue St. Preux el que logro el control lateral en el suelo, pero no logro hacer mucho con el antes de que Mousasi lograra volver a sus pies. Este round fue mucho mas parejo pero aun así fue de Mousasi.

En el tercer round Ovince tuvo muchas oportunidades de lograr algo en el suelo, pero lamentablemente las dejo ir, aunque si logro conectar con un buen ground and pound. Mousasi se logro cubrir varios golpes, saliendo del problema. Este fue un round seguro para Gegard permitiendo a Ovince llevarse el round, pero claramente Gegard gano la pelea.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario