En una entretenida pelea para comenzar este Sábado en a noche con la cartelera de Strikeforce, Kj Noons se llevo una victoria por  decisión unánime sobre Billy Evangelista. Los 3 jueces calificaron la pelea 29-28 para Noons, el cual mejora su récord a 11-4 y comento dentro de la jaula que desea seguir dando grandes peleas a sus fanáticos de San Diego.

Kj Noons: “Billy es increíble, esta fue una guerra, nosotros dimos un gran show para ustedes.”

Ambos peleadores lograron anotar con derribes en el primer round, pero ambos peleadores duraron muy poco tiempo en el suelo con ningún peleador haciendo daño relevante a su oponente. Mas tarde en el round los golpes comenzaron a caer a un paso mas acelerado, un bastante parejo round.

Noons comenzó a ser mas creativo con sus golpes en el segundo round, lanzando golpes giratorios y golpes bastante salvajes, pero Evangelista se quito todo de encima para conectar con buenos golpes de counter que le abrieron rapidamente la nariz a noons. El segundo round fue totalmente en sus pies y bastante consistente, otro round difícil de calificar.

El round 3 fue el mejor de todos con ambos peleadores intentando terminar la pelea. Para Noons esto significo conectar con una muy fuerte patada a la cabeza de su oponente, mientras que Evangelista anoto con un ahorque D’Arce el cual parecía tener en problemas a Noons. En el ultimo minuto de la pelea el publico grito de emoción luego de una gran pelea en Strikeforce.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario