Hace casi dos meses les trajimos la emocionante noticia de que el dos veces campeón de la UFC Frank Mir cruzaría las fronteras hasta Strikeforce para enfrentarse al campeón del Grand Prix Daniel Cormier. La pelea entre promociones es la primera de su tipo a pesar de que la unión de Strikeforce/UFC se llevo hace ya mas del año.

Desafortunadamente el día de ayer los rumores comenzaron a circular sobre una posible salida de Frank Mir debido a una lesión. Por lastima el día de hoy MMAJunkie confirmo los rumores:

MMAJunkie ha confirmado la noche del Martes con fuentes muy cercanas a la compañía que los reportes iniciales de la salida de Frank Mir son reales. Aun no se conoce un reemplazo para Mir.

Esta era una pelea muy anticipada entre dos de los pesos completos mas talentosos del deporte. Aun con la pelea de Cormier en duda, la cartelera de Strikeforce tiene muy buenas peleas, incluyendo la segunda defensa del titulo de Luke Rockhold contra Lorenz Larkin. La antigua campeona Olimpica Sara McMann también hará su debut en la compañía.

El evento se llevará acabo el 3 de Noviembre en Oklahoma.

Foto: Fotografía por Jeff Zelevansky/Getty

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario