Una de las peleas mas anticipadas del 2012 aparentemente ya tiene fecha, el proximo 3 de Noviembre. El antiguo campeón de la UFC Frank Mir hará un pequeño viaje a Strikeforce para enfrentarse al campeón del Grand Prix Daniel Cormier esto en la ciudad natal de este en Oklahoma. Ariel Helwani tiene la nota:

La pelea de pesos completos entre el antiguo campeón de la UFC Frank Mir (16-6) y el campeón del Grand Prix de Strikeforce Daniel Cormier (10-0) se llevará acabo el 3 de Noviembre en Oklahoma, esto de acuerdo a una fuente de Showtime y fuentes del campamento de Cormier.

Esta es fácilmente la pelea mas importante en la carrera de Cormier, especialmente con esta siendo su ultima pelea dentro de Strikeforce antes de que pueda hacer el salto a la UFC. Si Daniel gana y su compañero de entrenamiento Cain Velasquez no es el campeón para el 2013, podríamos ver una muy potencial pelea entre Cormier y Junior Dos Santos por el titulo, o inclusive un Cormier vs Alistair Overeem dependiendo de como maneje la UFC a Overeem luego de su suspensión.

La ultima pelea de Mir fue una derrota nada competitiva ante Junior Dos Santos en UFC 146, el antiguo campeón estuvo programado para enfrentarse a Cain Velasquez antes de que Overeem fuera removido del evento. Antes de eso Mir knockeo a Mirko Cro-Cop, domino a Roy Nelson y sometió brutalmente a Antonio Rodrigo Nogueira en el Diciembre del 2011.

De extraña manera esta pelea será de 3 rounds en vez de 5.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario