Se esperaba desde hace tiempo que Luke Rockhold defendiera su cinturón en su próxima pelea del ex-campeón Ronaldo Jacare Souza. Pero al parecer así no se llevarán acabo las cosas, esto porque Luke defenderá su cinturón de Lorenz Larkin en el co-evento estelar del Show de Strikeforce del 3 de Noviembre. MMAWeekly tiene la nota:

Luke Rockhold hará su próxima aparición el 3 de Noviembre en Strikeforce y finalmente ya tiene un oponente confirmado. Rockhold se enfrentará a Lorenz Larkin en el proximo evento en Oklahoma en Noviembre. Fuentes cercanas a la compañía revelan que los acuerdos verbales están en su sitió, la cual co-eestelarizará un evento principal entre Daniel Cormier y Frank Mir.

Rockhold (10-0) gano el titulo al vencer a Jacare hace mas de un año, desde entonces lo ha logrado defender 2 veces venciendo a Keith Jardine y a Tim Kennedy en el proceso. Larkin (13-0) viene de una victoria por decisión unánime sobre Robbie Lawler en lo que fue su debut en la división.

El evento principal de esta cartelera será la esperada pelea entre el ex-campeón de la UFC Frank Mir y el campeón del Grand Prix de Strikeforce Daniel Cormier.

Foto: Fotografía por Sherdog

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario