El manager general de Strikeforce Scott Coker dejo muy en claro en el ultimo evento de la compañía que Ronaldo Jacare Souza pelearía por el titulo contra Luke Rockhold. Fue por esto que fue una gran sorpresa cuando se anunció que Lorenz Larkin pelearía por el titulo de Rockhold el proximo 3 de Noviembre. Para justificar la pelea, Coker explico que Sean Shelby fue quien promovió la pelea pero que fueron las habilidades de Larkin lo que lo hizo merecedor de la oportunidad.

Scott Coker: “Si vez el récord de Lorenz Larkin cuando peleaba en las 205 libras, el tiene una derrota ante King Mo el cual resulto positivo después de la pelea por lo que fue cambiada a un no-contest, por lo que Larkin continua teniendo un récord invicto. Además el tuvo una muy impresionante presentación contra Robbie.”

“Pero en verdad me siento muy bien sobre esta pelea porque Lorenz, para mi honestamente, es probablemente uno de los golpeadores mas peligrosos de las Artes Marciales Mixtas hoy en día. Me recuerda a los peleadores de K-1 de los viejos tiempos, simplemente con tremenda habilidad en sus patadas, buen movimiento y gran boxeo. El tipo se enfrento muy bien a Robbie, es por eso que se gano la pelea por el titulo. Así lo decidimos.”

¿El golpeador mas peligroso en las MMA? Creo que eso es demasiado. La pelea es muy buena, pero creo que Jacare ha hecho mas para exigir su revancha de lo que ha logrado Lorenz. Aun así Coker también revelo que Sean Shelby esta hablando con el campamento de Jacare para programar su próxima pelea ¿Será una gran pelea contra Roger Gracie? Pronto sabremos.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario