No hay nada mas temible que Alistair Overeem estos días, midiendo 6’5 y pesando 265 libras Overeem es un moustro dentro de la jaula. Su cuerpo, repleto de músculos esperando a destrozar a su oponente en pedazos. Pero Overeem es mas que solo tamaño y fuerza, Overeem viene de un increíble éxito en ambas, las MMA y el Kickboxing. Alistair defendió su titulo de los pesos pesados de Strikeforce contra Brett Rogers en Mayo del 2010, haciendo lucir a su oponente como tan solo un niño, moviendo a Rogers por la jaula como un tigre jugando con su carne.

El peleador Holandés entro a el torneo mas prestigioso de kickboxing en el mundo, el K-1 World Grand Prix. Repleto de notables peleadores como Gokhan Saki, Tyrone Spong y Peter Aerts, siendo una increíble meta el ganar el torneo.. Y Overeem lo logro, llevando a casa el preciado cinturón.

Ahora Overeem tiene una nueva meta, ya que este es concursante de el Torneo de Strikeforce, el Grand Prix de los pesos pesados, pero su meta no termina en ganar el cinturón como cualquiera pensaría, Overeem quiere mas. En una entrevista con FiveKnuckles Alistair Overeem hablo sobre sus planes a futuro:

Alistair Overeem: “Cain es un buen golpeador, muy buen wrestling. El en mi opinión, no debería ser el numero 1. Como me vería peleando contra el? Bueno, esa seria una gran pelea. El es un muy balanceado peleador. En sus pies, en el suelo probablemente seamos iguales. Será solo cuestión de tiempo, sera cuestión de tiempo para que todos podamos ver esa pelea.”

“Después de ganar el torneo de Strikeforce quiero pelear contra Cain Velasquez, y porque? Porque es el campeón de la UFC, y creeme que cuando termine el torneo iré por el. Y luego de que termine con el, iremos por Dos Santos por sus lindos comentarios de mi.”

Tal vez se pregunten a que lindos comentarios se refiere Overeem verdad? Recientemente Junior Dos Santos se salió de lugar al hablar de Alistair Overeem en una entrevista. Dos Santos cuestiono el tamaño de Brock Lesnar y Alistair Overeem insinuando el uso de esteroides.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario