La revancha entre Alistair Overeem y Fabricio Werdum se llevara acabo este fin de semana en el evento Strikeforce: Overeem vs Werdum, el cual le dará seguimiento a el Grand Prix de Strikeforce. Overeem promete que esta pelea contra Werdum no será nada parecido a el primer encuentro. El campeón de Strikeforce hablo con MMAWeekly al respecto:

Alistair Overeem: “Esta pelea va a ser muy diferente que la primera vez que nos enfrentamos, van a ver a un Alistair Overeem mas agresivo y estaré buscando el knockout desde el primer segundo. Tengo mucha motivación, creo en mi. Estoy muy feliz, estoy muy feliz de que esta pelea suceda. Quise pelear contra Fabricio desde que anunciaron el torneo, y para mi es una gran oportunidad para pelear contra el. Ustedes verán la próxima semana que tan motivado estoy.”

“Por su puesto que el ha estado entrenando para mis armas, para mi arsenal y yo creo que esta confiado, pues yo también estoy confiado. Será muy interesante ver como se lleva acabo. Simplemente digamos que estoy listo. Me siento listo, he estado listo por un par de semanas ya y estoy muy desesperado por entrar a la jaula y mostrarle a los fans lo que tengo.”

Ambos peleadores han mejorado bastante desde que pelearon por primera vez en el 2006, pero nadie sabrá como se llevara esta pelea hasta el día que suceda, las apuestas tienen a Overeem como un gran favorito (-313) para ganar esta revancha y avanzar a la siguiente ronda, ustedes fanáticos por quien van?


11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario