Alistair Overeem venció a Fabricio Werdum en el evento principal de Strikeforce: Overeem vs Werdum en este Sábado pasado, pero Alistair no esta nada feliz con esta victoria. Werdum el cual intentaba llevarlo a su guardia varias veces, no esta recibiendo muchos cumplidos por su presentación y Alistair opina lo mismo como lo explica en la siguiente entrevista donde el campeón deja claro sus sentimientos:

Alistair Overeem: “Yo gane la pelea pero no estoy completamente satisfecho. No pude entregarle a mis fans lo que les prometí. Me gusta entregar peleas emocionantes y esta vez no fue el caso.”

“No tengo que decir que se necesitan a 2 para bailar tango, pero estoy decepcionado y creo que Fabricio debería estar avergonzado por su presentación. Viendo la pelea otra vez creo que el no vino a pelear, pero no fui capaz de capitalizarme y terminarlo.”

“El no me golpeaba para knockearme, el estaba parado enfrente de mi para planear sus derribes, los cuales no fueron exitosos, así que.. que les puedo decir?”

Overeeem continua la entrevista explicando porque se quedo tanto tiempo en la guardia de Werdum en el ultimo round ademas de como se preparo para pelear en el suelo y porque estaba tan frustrado durante la pelea. El video esta en el post completo.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario