El campeón completo de Strikeforce y K-1 Alistair Overeem no ha perdido en las MMA desde el 2007. Overeem tiene un récord desde entonces de 9-0 y tambien ha logrado un récord de 8-2 como kickboxer en ese mismo tiempo. El día de mañana se enfrentara a Fabricio Werdum en los cuartos de final del torneo de Strikeforce. Overeem hablo con Thomas Myers sobre un distinto numero de temas incluyendo su próximo oponente Fabricio Werdum, K-1 y la UFC:

Alistair Overeem: “Werdum es obviamente mejor en el suelo. Con su experiencia en Jiu Jitsu Brasileño, lo cual es su especialidad. Es mas, podría llegar a decir que el es el mejor atleta experto en BJJ dentro de las MMA en el momento. Viendo a mi, estamos entrenando ahora wrestling y grappling desde los últimos 16 años. Esta siendo valorado? Se que mis habilidades en el suelo son suficientes para estar a la par con Werdum, pero el es mejor? Si, es mejor grappler.”

“Bueno, soy un campeón de K-1 y tengo un titulo que defender en ese campo. En verdad me gusta el K-1. En un principio era solo un desafío vencer a un campeón y cuando comencé a vencer a los peleadores mas altos, quise convertirme en un campeón porque nadie había hecho eso, tener un gran titulo de MMA y uno de K-1, pero tendremos que esperar a ver. Es una negociación que aun no ha comenzado. Bajo mi contrato actual de Strikeforce tengo permitido pelear bajo diferente organizaciones, así que tendremos que esperar y ver que nos traen estas negociaciones. Soy un peleador al que le gusta estar activo. Yo peleo mucho, tendremos que esperar y ver.”


“Estoy comprometido con Strikeforce por este año así que seguiré en esta compañía todo el 2011 hasta inicios del 2012, cuando sean las finales. En ese tiempo, mi contrato va a vencer y luego tendré que sentarme y ver todas las opciones. El titulo de la UFC esta aun muy lejos de mis metas, primero tengo que ganar el Grand Prix y luego ver que haré después. La cosa aquí es que estoy abierto a varias opciones.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario