El campeón pesado de Strikeforce Alistair Overeem entrara a la jaula de Strikeforce por primera vez este año cuando se enfrente a el hombre que ya lo venció una vez en PRIDE – Fabricio Werdum. El año pasado fue el mejor año en la carrera de Overeem ya que el fenómeno Holandés defendió su cinturón de Strikeforce brutalizando a Brett Rogers y finalmente conquistando el Grand Prix de K-1. A claro, y olvidaba que también se convirtió en el primer campeón de los pesos pesados de DREAM.

A continuación mostraremos lo mas relevante de una entrevista hecha a Overeem por parte de Lowkick donde basicamente Alistair habla de su próxima pelea en el evento Strikeforce: Overeem vs Werdum ademas de cual es su enfoque principal y su meta para este año:

Alistair Overeem: “Para mi pelea contra Fabricio Werdum he entrenado bastante con John Olav Einemo, ademas de eso no ha cambiado mucho mi entrenamiento. Una victoria sobre Fabricio cerrara el debate sobre si merezco estar en el Top 10 o no.”

“Mi enfoque ahora es convertirme en el mejor peleador de MMA y ese es mi enfoque nada mas. El boxeo es un completamente diferente deporte y no debe tomarse a la ligera. Si dejan de haber desafíos en mi carrera, tal vez consideraría el boxeo o algo así. Pero por lo pronto tengo bastantes desafíos.”

La entrevista continua en el post completo:


La opinion de Overeem sobre los peleadores de la UFC: “Mi enfoque principal esta en ganar el torneo de Strikeforce, así que la UFC no esta en mi mente ahora. Siempre he declarado que la división pesada de Strikeforce tiene los mejores peleadores y aun lo pienso. Pero aun así seria tonto decir que los peleadores de la UFC no son buenos. Carwin tiene bastante poder de knockout, Brock es un excelente wrestler y atleta, Frank Mir mejoro su golpeo y tiene un excelente juego en el suelo y el campeón Cain Velasquez es bastante durable y tiene un excelente wrestling. Son peleadores de nivel mundial.”

Cual es la predicción de Alistair Overeem para su pelea contra Fabricio Werdum? “Knockout”

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario