El evento Strikeforce: Overeem vs Werdum fue posiblemente uno de los eventos mas esperados de la historia de Strikeforce. Mientras en algunos aspectos fallo en llegar a las expectativas de los fanáticos, aun así fue una gran noche de peleas llena de sorpresas. Hay una serie de puntos negativos y positivos que caben señalar del evento de los cuales hablaremos a continuación:

  • Comenzando por el evento principal entre el campeón de Strikeforce Alistair Overeem y Fabricio Werdum, la pelea fue una decepción. Werdum estaba peleando bastante bien en sus pies pero insistía en llevar la pelea al suelo y literalmente rogando a Overeem que fuera a el suelo con el. El hecho de ver a Werdum tardando MUCHO tiempo en pararse cuando el referí le indicaba que se pusiera de pie simplemente incremento mi enojo-decepcion. Esta fue una pelea que Werdum pudo haber ganado y eso que soy un gran fan de Overeem.

 

  • La victoria de Josh Barnett sobre Brett Rogers fue bastante buena y sorprendente… para algunos. Fue claro el hecho de que Rogers sigue siendo un novato en el suelo ya que se veía completamente perdido en su espalda y por su parte Barnett parecía simplemente contento con estar en la montura por el primer round. Lo bueno es que esta pelea tuvo un submission a diferencia de peleas pasadas de Josh Barnett. Esto no es una critica, pero es un punto que queríamos aclarar ya que no le estamos quitando nada a el gran talento de Barnett.

 

  • No se si soy el unico en sorprenderse con la victoria de Jorge Masvidal sobre Kj Noons? pero pude haber apostado por que Noons iba a terminar a Masvidal. Definitivamente fue una gran presentación de Jorge ya que hizo ver a Noons como un completo novato cuando este se suponía que iba a tener el boxeo mas técnico. Jorge Masvidal es bastante talentoso y nos impresiono bastante su victoria pero aun así no lo veo derrotando a Gilberth Melendez.

 

  • Chad Griggs es un peleador muy divertido de ver aun así Valentijn Overeem no es un buen peleador y si su récord no lo demostraba esta pelea lo hizo. Aun así esta pelea fue un gran comienzo del evento lo cual fue bastante bueno.

Como siempre fans estas son solo opiniones personales por parte del equipo de EnLaPelea, esperamos que hayan disfrutado del evento y de la cobertura que les preparamos (Resultados en vivo, artículos de cada pelea y los análisis). Ustedes tienen la libertad de expresar siempre sus opiniones dentro de la sección de comentarios donde serán leídos por mas fanáticos de todo el mundo.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario