Con la segunda ronda de peleas del primer round del torneo de Strikeforce de los pesos pesados, ha habido un pequeño cambio en la manera en que los empates serán manejados. Anteriormente Strikeforce había anunciado que los empates serian manejados mediante un cuarto juez el cual determinaría a el ganador de la pelea. Esto fue un problema para muchos fans ya que ese ultimo juez podría escoger a un ganador basado en los intereses de la compañía.

Marc Ratner, el vice presidente de las acciones regulatorias de Zuffa, le Informo a MMAFighting el domingo que Zuffa ha decidido que todas las peleas del torneo de Strikeforce que terminen en un empate tendrán que ser arregladas en un cuarto round de muerte súbita. Ya no habrá un cuarto juez asignado al torneo.

Esta es una excelente movida por parte de Zuffa ya que es la mejor forma de lidiar con los empates, especialmente en este torneo que esta algo retrasado con la agenda. Ademas esto es algo mejor para los fanáticos, ya que habíamos oído la noticia de que a partir del evento UFC 133 todos los evento principales serán de 5 rounds, en este caso me conformo con 4. Les agrada esta nueva política del torneo fans?


6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario