Fabricio Werdum perdio una decision unanime a manos de Alistair Overeem en el primer round del Grand Prix de Strikeforce en el evento Strikeforce: Overeem vs Werdum el Sábado pasado. Werdum paso la mayoría del tiempo en su espalda, ya sea con Overeem en su guardia o simplemente lanzandose solo hasta llegar a ese punto, rogando a Overeem que bajara junto con el.

Fue mucho menos que una buena presentación. Werdum hablo con Portal do Vale Tudo y explico su estrategia y que fue lo que salió mal en la pelea:

Fabricio Werdum: “Trate de knockiarlo, mostre que estaba trabajando muy bien en mis pies, pero tambien queria llevar la pelea a el suelo, porque estoy muy confiado de mi Jiu Jitsu. Termino quedando muy mal tratando de mantener la guardia todo el tiempo, queme demasiada energia, no fue nada bueno. Cuando lograba tener exito al final de los rounds, me encontraba sin energia.”

“Estoy sorprendido de que nadie quiere ir al suelo conmigo cuando yo estoy dispuesto a estar parado con ellos. Esto me pasa todo el tiempo. Inclusive en el golpeo yo no vi a el campeón de K-1 que logra knockear a todos que se mostrara, el no mostró mucho, el no tiro ningún golpe que fuera para knockearme, como FightMetrics mostró yo lance mas golpes. Cometí el error de irme a la guardia mucho, el querer terminar la pelea. La pelea fue buena para los dos pero el no me venció… yo perdí por mi cuenta.”

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario