Fabricio Werdum: “Estoy a 2 semanas de mi próxima pelea, estoy emocionado por mi próxima pelea y volveré a vencer a Overeem, he tenido excelentes entrenamientos. En la pelea de Fedor tuve un buen campamento de entrenamiento pero esta vez es mucho mejor, mismos compañeros de entrenamientos pero mejores entrenamientos.”

“Solo estoy enfocado con mi próxima pelea, sobre la pelea entre George St-Pierre y Nick Diaz creo que es una gran pelea y creo que George St-Pierre ganara. Luego de este torneo, el que gane se enfrentara a el campeón de la UFC, aun no estoy seguro pero me gusta la idea, unificación de los títulos.”

Fabricio Werdum habla sobre su próxima pelea en el evento principal de Strikeforce: Overeem vs Werdum donde se enfrentara a el campeón de Strikeforce y del Grand Prix de K-1 Alistair Overeem, el ganador dará un paso adelante para conquistar el Torneo de los pesos pesados y por consiguiente se enfrentara a Antonio Silva en las semi finales. Werdum parece muy seguro camino a esta pelea, acaso este se esta confiando? Creo que todos estamos de acuerdo que Overeem no es el mismo del 2006 cuando estos dos se enfrentaron. Que opinan ustedes fans?


4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario