El sábado pasado fue la revancha entre Alistair Overeem y Fabricio Werdum en el evento Strikeforce: Overeem vs Werdum la cual fue bastante anticipada pero decepciono fuertemente a los fans luego de 15 bizarros minutos de acción. Overeem avanzo a las semifinales del Grand Prix de Strikeforce luego de que se le otorgara la decisión unánime, mientras que Werdum fue criticado por los fanáticos por repetidamente tratar de llevar la acción al suelo fallando constantemente en llevar a Overeem a la guardia, Fabricio hablo con Sherdog donde comento que esta bastante asombrado por su presentación y se disculpo con los fans de mas MMA por la pelea:

Fabricio Werdum: “Aun estoy tratando de saber que fue lo que me paso en esa pelea. No fui yo el que estaba peleando. Lo que hice estuvo horrible, feo de ver. Quiero disculparme con mis fanáticos de Brasil y mis fanáticos de las MMA. No escuche a mi esquina. Rafael Cordeiro me estaba diciendo que me mantuviera golpeando, y que no tratara de llevar a Overeem a mi guardia, pero no hice eso. No estaba escuchando, no me enfoque en la pelea como debí hacerlo. No fue una buena pelea ni para mi ni para Overeem.”

“Senti que Overeem era mucho mucho mas fuerte que yo. Trate de derribarlo muchas veces, con dobles, con derribes de una pierna, pero era como estrellarme a una pared. El era increíblemente fuerte. No fue falta de entrenamiento. Trabaje muy duro con Mark Muñoz, derribe a todo mundo en el gimnasio, pero fue muy diferente el día de la pelea. Solo trate de llevarlo a mi guardia y falle en cada intento. Me haré mas fuerte para poder seguir compitiendo en el mas alto nivel de los pesos completos.”

Werdum se continua lamentando por una pelea que pudo haber ganado (en mi opinión lo pudo haber logrado), a continuación Werdum habla de sus esperanzas de algún día volverse a enfrentar a Alistair Overeem así como sus predicciones de la semifinal de Strikeforce entre Overeem y Antonio Silva:

“Ahora yo y Overeem estamos empatados, espero algún día poder volverlo a ver, para ver como romperemos este empate. Tal vez el sábado no era mi momento de ganar. Creí que estaba al 100% pero no lo estaba. Trabajare en mis errores, porque quiero ser el campeón de Strikeforce o de la UFC.”

“Estoy muy triste porque pude haber ganado esa pelea. Mostre muchas mejoras en mi golpeo, pero quería trabajar un poco mi Jiu Jitsu con el. Todos me dicen que me debí haber puesto a boxear con el, y lo hice. Cuando llamo a gente a mi guardia, ellos nunca van. Aun quiero ver a el campeón de K-1, el que knockea a todo mundo en el primer round. El no mostró mucho de eso, no me golpeo lo suficientemente fuerte como para terminarme, yo conecte mas golpes y mi error fue intentar llevarlo tantas veces a mi guardia, yo creo que perdí ante el… no que me venció.”

“Antonio Silva lo va a vencer. Yo pensé que Overeem iba a mostrar mas, golpear mas fuerte, pero no lo hizo. Yo sufrí mucho porque el era mucho mas fuerte que yo, pero Silva es naturalmente fuerte. Si Silva tiene un gran campamento y se prepara correctamente, el ganara esta pelea, estoy seguro de eso.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario