La mujer mas famosa de las MMA y considerada para muchos como la cara del deporte en su version femenil Gina Carano volvera al fin al octágono, esto de acuerdo a MMAFighting. Luego de durar casi dos años lejos del deporte persiguiendo una carrera en la actuación, Carano volvió a entrenar con Xtreme Couture y luego decidió cambiar al gimnasio de Greg Jackson en Albuquerque Nuevo Mexico.

El nuevo oponente de Gina Carano para su ya muy esperado regreso será Sarah D’Alelio, una peleadora de Washington con un récord de 4-1 la cual tiene el apodo “El mounstro”.

Fuentes cercanas a la situación confirmaron que ambos peleadores han accedido con la pelea, la cual se llevara acabo el 18 de Junio en Dallas. Durante la semana pasada, hubo bastante rumores  circulando con el nombre de D’Alelio como la mayor posibilidad, pero ahora fuentes cercanas a MMAFighting reportaron que aunque no es un trato cerrado es muy posible que anuncien esa pelea en el futuro cercano.

Strikeforce tenia anteriormente una posible peleadora para Carano, llamada Cindy Dandois pero se descubrió recientemente que Dandois estaba embarazada, lo cual rápidamente termino la discusión. D’Alelio es ciertamente una peleadora diferente que Dandois, utilizando un mejor juego de submissines.

El regreso de Carano le agregara gran interés al evento del 18 de Junio, uniendose a las dos peleas del Grand Prix de los pesos pesados, donde pelearan Alistair Overeem vs Fabricio Werdum y Josh Barnett vs Brett Rogers.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario