Kj Noons hablo recientemente con MMAWeekly y hablo sobre el plan que tiene Strikeforce para la división de los pesos ligeros:

KJ Noons: “Esta pelea es por el contendiente #1 por el titulo, y luego recibiré mi oportunidad. Eso es seguro. Se suponía que debía tener la oportunidad el año pasado, pero llego la oportunidad de pelear contra Nick Diaz, ellos me preguntaron si subiría de peso por una oportunidad para pelear contra Diaz, y mucha gente quería ver eso así que acepte y sucedió. Ahora estoy de vuelta a mi peso original y les daré a todos peleas emocionante.”

La pelea a la que KJ Noons se refiere es su pelea contra Jorge Masvidal el 18 de Junio en Dallas, Texas en el evento Strikeforce: Overeem vs Werdum. Esta marcara la segunda pelea de Noons en el peso ligero bajo la compañía Strikeforce, siendo su primera aparición en la división cuando destruyo a Jorge Gurgel en Agosto del 2010. Masvidal por su parte tiene 2 victorias en estos 3 años pasados, una victoria por decisión sobre Ryan Healy en el 2008 y una brutal victoria de 3 rounds sobre Billy Evangelista este Marzo pasado. Acaso son contendientes dignos de pelear contra Gilbert Melendez?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario