Evento: Strikeforce: Overeem vs Werdum
Fecha: Sábado 18 de Junio, 2011
Ubicación: American Airlines Center, Dallas

Alistair Overeem vs Fabricio Werdum

Esta pelea presentara a el mejor golpeador de la división de los pesos completos en Overeem contra el mejor grappler de la división de los pesos pesados en Werdum. La primera vez que estos dos pelearon fue en PRIDE en el 2006, el grappling de Werdum fue suficiente para vencer a Overeem el cual fue sometido por una Kimura en el segundo round.

Pero ahora Overeem es un mucho mejor peleador de lo que fue en ese entonces. Por una razon, este ha pasado por una transformación física extraordinaria y esta cargando mas de 30 libras de músculo. Otra razón? Overeem ha redefinido su kickboxing a tal grado que gano el Grand Prix mundial de K-1 el años pasado. Queda claro que Werdum no se enfrentara a el mismo Overeem de PRIDE.

Werdum también viene de una de las mas grandes victorias de su carrera, contra Fedor Emelianenko hace exactamente un año, pero es difícil no cuestionarse si será un problema todo el tiempo que Werdum no ha estado en acción desde su pelea contra Fedor, ya que Werdum no siempre ha estado en buena forma entre peleas. Tengo fe de que Overeem va a destruir a Werdum para dejar en claro que es el peso completo mas peligroso de las MMA.

Josh Barnett vs Brett Rogers

Barnett es un gran favorito para ganar esta pelea y ha logrado mucho mas en las MMA que Brett Rogers, pero es muy difícil estar convencido de que Barnett es el mismo de antes. Luego de haber sido acusado de usar esteroides antes de su pelea planeada contra Fedor Emelianenko hace 2 años, Barnett solo ha peleado 2 veces y aunque gano las 2 peleas ninguna fue contra competencia decente, por mas que me gustaría ver a Brett Rogers ganar Josh Barnett lograra la victoria.

Daniel Cornier vs Jeff Monson

Cornier es uno de los mejores prospectos en la división de los pesos completos, siendo un condecorado wrestler que podrá llevar fácilmente a Monson al suelo y controlarlo ahí. En su mejor momento Monson es lo suficientemente buen grappler como para ser una amenaza para cualquiera en el suelo, pero a la edad de 40 años Monson no se encuentra en su mejor forma. Cornier ganara.

Kj Noons vs Jorge Masvidal

Noons esta peleando por primera vez en el 2011 luego de un muy activo 2010 donde lo vimos pelear 3 veces y perdiendo solo una decisión a manos de Nick Diaz. Masvidal logro vencer a Billy Evangelista al ganar una decisión unánime en Marzo, pero puedo ver a Noons estando frente a Masvidal y ganando cada intercambio de golpes llevando así la pelea a una decisión (a su favor).

Valentijn Overeem vs Chad Griggs

Hace un año, Strikeforce firmo a Griggs simplemente como un costal para ser golpeado por Bobby Lashley. Pero Griggs sorprendió a todos al vencer a Lashley, luego logro ganar otra pelea al vencer a Gian Villante en Febrero. Ahora recibe a Valentijn (el hermano mayor de Alistair) pero no se dejen de engañar ya que este hermano es mucho menos talentoso que Alistair, y nunca ha tenido buena condición, creo que Griggs podrá lograr esta victoria.





5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario