El presidente de Affliction Tom Atencio se une otra vez con Randy Couture para predecir a el ganador del co-evento estelar de Strikeforce: Overeem vs Werdum entre el veterano de la UFC y PRIDE Josh Barnett y el poderoso Brett Rogers. El co-dueño de la compañía Affliction esta astante confiado de que Josh Barnett va a ganar su pelea contra Brett Rogers cuando ambos se enfrenten este próximo Sábado (18 de Junio). Tom Atencio dice que la experiencia y su buen balanceado juego lograran la victoria, pero Atencio también dice algo muy interesante y cómico:

Tom Atencio: “Tengo que ir con Josh. Personalmente, me gustaría ver… simplemente por la historia que tenemos ‘la cual todos conocemos’ me gustaría ver a Josh Barnett knockeado. Probablemente no debería decir eso, pero lo voy a decir! pero al final del día creo que Josh va a ganar.”

La historia a la que Atencio se refiere es al hecho de que Barnett ayudo a destruir la compañía de peleas Affliction cuando resulto positivo de esteroides en una prueba anterior a su pelea contra Fedor Emelianenko en el 2009. La cancelación del evento principal a tan solo días de la fecha programada para el evento ocasiono que la compañía se desmoronara y por consiguiente cerrara sus puertas. Creen que Barnett logre vencer fácilmente a Rogers? o acaso el Karma volverá por Barnett?


 

 

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario