Chad Griggs buscada evitar las patadas altas de Valentij Overeem en su pelea el día de hoy Sábado en el evento Strikeforce: Overeem vs Werdum en Dallas. El hizo exactamente eso, al evitar una patada alta logro derribar a Valentijn, donde logro terminar rápidamente la pelea ya que Overeem se rindió debido a los golpes, todo esto en el primer round.

La manera en que sucedió fue cuando Griggs logro hacer le clinch sobre Overeem al evitar la patada alta. Luego, este realizo un derribe lateral donde logro terminar en la media guardia en medio de la jaula. Overeem trata de sobrevivir pero Griggs comienza a lanzar un par de golpes pequeños de martillo. Overeem suelta una mano de Griggs y este comienza al conectar con golpes, ahí fue cuando Overeem le dio la espalda a Griggs y termino haciendo el tap out debido a los golpes.

Todo esto sucedió en tan solo 2:08 minutos dentro del primer round, nada mal para Chad Griggs el cual conecto con un 66% de sus golpes (29-44) esto de acuerdo a CompuStrike, mientras que Overeem conecto 1 golpe de 2.

Chad Griggs llego a esta pelea con una victoria sobre Bobby Lashley y Gian Villante. Esta victoria mueve a Griggs a un récord de 3-0 dentro de Strikeforce. Overeem por su parte venció a Ray Sefo en Febrero, antes de eso había ganado 3 consecutivas.

Resultados Strikeforce: Overeem vs. Werdum

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario