Daniel Cormier continua invicto con una victoria por decisión unánime sobre el antiguo veterano de la UFC Jeff Monson este Sábado en el evento SStrikeforce: Overeem vs Werdum en Dallas.

Temprano en el primer round no hubo bastante acción, con ambos peleadores respetando las habilidades del otro, Monson respetando el wrestling de Cormier y obviamente Cormier respetando el gran Jiu Jitsu y la experiencia de Monson, esta pelea se llevo totalmente en sus pies. Monson comenzó a sangrar de su cabeza luego de un cabezazo accidental. El primer round fue bastante claro para Cormier debido a su dominación de la jaula y su agresividad.

Los siguientes dos rounds contaron con bastante agresividad por parte de Cormier, y la incapacidad de Monson de lograr los derribes (los pocos que intento), Monson soporto bastantes golpes viendose al final totalmente derrotado. Esta pelea fue claramente un 30-27 para Cormier.

Cormier llego a esta pelea con un récord de 4-0 dentro de Strikeforce, recientemente venciendo a Devin Cole en Enero. Monson por su parte estaba haciendo su debut dentro de Strikeforce y tenia una increíble racha de 8 peleas.

Resultados Strikeforce: Overeem vs. Werdum

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario