Josh Barnett no ha peleado en los Estados Unidos desde que fallo una prueba de antidoping en el 2009 lo cual forzó a la cancelación del tercer evento de la compañía Affliction MMA la cual contaba a Barnett como parte del evento estelar, donde este se enfrentaría a Fedor Emelianenko. Barnett volverá a la acción contra Brett Rogers en el evento Strikeforce: Overeem vs Werdum.

Barnett y Rogers se enfrentaran en la segunda parte del primer round del Grand Prix de Strikeforce. Alistair Overeem y Fabricio Werdum estarán tambien peleando en este evento. Antonio Silva y Sergei Kharitonov ya ganaron sus respectivas peleas al vencer a Fedor Emelianenko y Andrei Arlovski respectivamente atras en el mes de Febrero. Ahora Barnett hablo con MMAWeekly sobre la ventaja que tiene en el departamento de la experiencia sobre Rogers:

Josh Barnett: “El aun es bastante joven en este deporte y el no tiene el pedigree que yo tengo. Así que la lógica dice que tengo que vencerlo, pero nada es seguro hasta que la pelea sucede, y cualquier cosa puede suceder en el ring.”

“El esta muy lejos de ser uno de los mejores peleadores del mundo.A lo que me refiero con esto es ser consistentemente uno de los mejores del mundo. Creo que si el te toca puede knockear a cualquiera, pero no creo que el se atreva a decir que tiene las habilidades necesarias para ser el mejor del mundo en este punto.”

“Simplemente, soy el mejor peleador del torneo, tengo la mayor experiencia, he estado peleando por mas tiempo. He estado mas tiempo en el deporte, he peleado contra los mejores peleadores, y el hecho de que estos peleadores sean los mejores del mundo ahora, no eran nada cuando yo peleaba. Muchos de los mejore peleadores contra los que yo me enfrente, fueron los mejores por años, algunos hasta por toda la década. Solo porque estés ahora en la cima no significa que seas el mejor, ya veras lo que sucederá en unos años. Tengo mayores habilidades y creo que tengo la mejor habilidad que todos los demás y soy el mas malvado, molesto, el mas sediento de sangre de todos.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario