Overeem y Werdum se enfrentaran en el primer round del Grand Prix de Strikeforce, el cual comenzó en Febrero. La UFC organizó una conferencia de prensa para promoverte este gran evento Strikeforce: Overeem vs Werdum, donde estuvieron presentes los peleadores estelares, a continuación las notas mas relevantes de estos dos:

Alistair Overeem: “Desde mi derrota contra Werdum, me he enfocado mucho en mi mismo, diseñe un plan, un plan de reserva, y un plan de reserva para el plan de reserva. Amo a los retadores que tengo enfrente de mi, nunca me quejo de una pelea en verdad amo pelear. Este Grand Prix es una oportunidad para presentarme ante los fans en los Estados Unidos como el peso pesado #1 del mundo.”

“Esta pelea va a ser muy distinta, estén listos para ver a un mucho mas agresivo Overeem. Nada ha cambiado conmigo desde la compra de Strikeforce por parte de Zuffa. Escuche que George St-Pierre y Nick Diaz pelearan, pero eso no es relevante para mi situación. Si yo gano el torneo, quiero pelear contra el campeón de la UFC, Cain Velasquez.”

Fabricio Werdum: “Busco que Junior Dos Santos gane su pelea contra Carwin para poder volver a pelear contra el. Este será mi mes, estoy muy emocionado por esta pelea. En el 2006 solo me enfocaba en el Jiu Jitsu, ahora me enfoco en otras disciplinas, estoy muy emocionado por esta próxima pelea ya que no he peleado en 1 año, normalmente me gusta pelear 4 veces al año pero les tendré una sorpresa a todos ustedes.”

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario