Han pasado dos meses desde la ultima vez que escuchamos algo de Gina Carano. Luego de haber salido de su pelea contra Sarah D’Alelio, el campamento de Carano comento lo siguiente:

“Gina se siente mucho mejor luego de haber recibido atención medica y busca volver a entrenar muy pronto. Ella quisiera mostrar un agradecimiento a el equipo Jackson por ser un excelente campamento de entrenamiento, a Strikeforce y a los fanáticos.”

Hubo bastante especulación debido a el mensaje anterior, pero al parecer ahora los medios y los fans sabrán que sucedió con Carano, tan próximamente como en Diciembre ya que Strikeforce anuncio el regreso de Carano para esa fecha:

El show de Strikeforce de Diciembre esta programado para el 17 de ese mes. Gilbert Melendez vs Jorge Masvidal será por el titulo y estará como la pelea estelar, pero hay una sorpresa mas ya que Gina Carano esta programada para hacer su regreso en este show.

Carano no ha peleado desde su derrota contra Cris Cyborg Santos en Agosto del 2009. Carano aparece en la película Haywire, la cual esta programada para ser estrenada en los Estados Unidos en Enero del 2012.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario