Lorenz Larkin: “Es decepcionante escuchar estas noticias ya que este es mi segundo oponente seguido que ha resultado positivo luego de pelear contra mi. Yo respeto mucho a Mo y le deseo lo mejor. Si el dice que no lo hizo entonces yo tomare su palabra y depende de el y de su equipo probar lo contrario.”

“En este punto depende solamente de la Comisión Atlética el arreglar esa situación. Independientemente de las esteroides o no, yo no veo esta pelea como una victoria en mi récord, porque no lo es. Ya vi el video de la pelea y estoy de vuelta en el gimnasio mejorando en los aspectos que me llevaron a perder esa pelea. Estaré listo para enfrentarme a quien quiera darme Strikeforce.”

El prospecto de Strikeforce Lorenz Larkin ha lanzado un comunicado el día de ayer luego de enterarse de la noticia del dopaje de King Mo Lawal. A pesar de estar triste de la noticia, Lorenz admite que el perdió la pelea justamente a pesar del dopaje. Ambos peleadores se enfrentaron en el evento Strikeforce: ‘Rockhold vs Jardine‘ este pasado 7 de Enero donde vimos a Lawal darle a Lorenz la primer derrota de su carrera. Aunque Lorenz se porto con bastante clase, ¿Creen que es justo su situación?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario