Aparentemente al campeón medio de Strikeforce Luke Rockhold no le cae muy bien Brock Lesnar.

Luego de que Brock Lesnar decidiera retirarse de la UFC luego de su derrota por TKO a manos de Alistair Overeem en el evento UFC 141, las puertas quedaron abiertas para que una nueva estrella emerja en el deporte y posiblemente tome el lugar de Lesnar. Aunque la UFC cuenta con bastantes estrellas de la compañía como Jon Jones, Junior Dos Santos y Anderson Silva, Luke Rockhold cree que muchos peleadores no tuvieron la suerte de Lesnar, ya que este siempre fue promovido como ‘el mejor’.

Rockhold aclama que Lesnar nunca fue el mejor, simplemente fue una creación de los medios y el jugo su papel, recibiendo las mejores peleas en el mejor momento, por consecuencia se creo la gran imagen del ‘hombre mas rudo del planeta’. Rockhold insiste que ahora que Lesnar se fue, la UFC se enfocara en “verdaderos peleadores”.

Luke Rockhold: “Creo que el simplemente estaba jugando su papel. Yo vi a través de el. Su confianza se veía… no parecía real. ¿Lo vieron cantar la canción de rap country? Cuando el comenzó a cantar la canción me quede pensando ‘¿Que diablos esta haciendo este tipo? Casi vi su labio temblar cuando subía al octagono. El lucio como si estuviera jugando un papel.”

“El simplemente se creyó su propia fama y no lo culpo, la gente se lo ponía en el oído. Vi verdadera confianza en Alistair Overeem y un verdadero peleador. Lesnar atrajo a una nueva audiencia la deporte por lo que no puedo decir que es algo negativo. La gente necesita ver quienes son los verdaderos peleadores. Lesnar no es el mejor del mundo. El simplemente tuvo las peleas correctas en el tiempo correcto.”

Se puede entender que Luke Rockhold este molesto con Lesnar (o con la manera en la que fue vendido) esto porque no mucha gente conoce a Rockhold y no porque no sea talentoso; porque lo es! de hecho con un récord de 8-1 y manteniendo el titulo medio de Strikeforce en su cintura. Pero Rockhold simplemente no ha tenido la oportunidad de brillar y ser promovido como un campeón.

Ahora Rockhold tendrá la oportunidad de brillar en el escenario cuando se enfrente a una estrella de la UFC como Keith Jardine este Sábado 7 de Enero en Las Vegas. ¿Mostrará Rockhold que tiene lo necesario para ser una estrella dentro de este deporte?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario