Luke Rockhold: “A todos los de la UFC, no me importa; Peleare contra quien sea dentro del top 10. Ellos dicen que Anderson Silva tiene solo 4 peleas restantes en su récord; quiero ser una de esas 4 peleas. Quiero estar en ese camino. No importa con quien me tenga que enfrentar para llegar ahí, eso es lo que quiero. No estoy diciendo que quiero enfrentarme a Anderson ahora, pero simplemente quiero ser una de esas 4 peleas.”

“Siempre he tenido el sueño de pelear contra los mejores del mundo, por eso vivo. Odio estar en segundo lugar, odio ser el segundo mejir. Quiero probarme contra los mejores del mundo, y ahora mismo, los mejores del mundo están dentro de la UFC.”

Otro frustrado campeón de Strikeforce y se une a Gilbert Melendez en su campaña de llamar a los campeones de la UFC. En este caso,  Luke Rockhold el cual esta programado para enfrentarse a Keith Jardine en el evento principal de Strikeforce: Rockhold vs. Jardine el cual se llevara acabo el día de mañana (Sábado 7 de Enero) en Las Vegas, Nevada.

Rockhold habla para una entrevista con USA Today cuenta su deseo de pelear contra los mejores del deporte. Con Anderson Silva en la cima de la montaña de los pesos medios, es normal y ya rutinario que los contendientes lo mande llamar por lo que esto no debería ser una sorpresa. ¿Pero acaso Rockhold esta tratando de masticar mas de lo que puede tragar? ¿O el será el próximo gran peso medio?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario