En sus 10 peleas pasadas, Keith Jardine ha logrado un mediocre record de 3-6-1 y viene de un empate con Gegard Mousasi. Ademas de todo esto Jardine nunca ha competido en las 185 libras y aun así se gano el derecho de enfrentarse a Luke Rockhold por el titulo medio de Strikeforce.

Camino al evento Strikeforce: Rockhold vs. Jardine, el campeón de Strikeforce habla sobre su próxima pelea y comenta que su oponente Keith Jardine es un tipo rudo, pero no se ha ganado su oportunidad de pelear por el titulo:

Luke Rockhold: “Es una situación incomoda. No se puede decir que ha ganado su lugar, pero al mismo tiempo no estoy viendo mas aya que Jardine, el es un tipo duro el cual ha estado dentro del octágono junto a los mejores del mundo. El venció a Chuck Liddell, estuvo junto a Rampage Jackson a lo largo de 3 rounds, el ha estado ahí junto a los mejores. Pero yo solo quiero pelear contra los mejores en el mundo. Quiero pelear contra oponentes dentro del top 5, no quiero peleas mediocres como Jardine, quiero a gente que se haya ganado su lugar.”

Escuchen la entrevista completa de Rockhold en el post completo. ¿Están de acuerdo con su argumento?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario