El ex-campeón de Strikeforce King Mo Lawal ha resultado positivo de la sustancia ilegal ‘drostanolone’ luego de su pelea a comienzos de mes en Las Vegas, esto de acuerdo a la comisión atlética de Nevada.

Lawal termino a Lorenz Larkin por knockout en el segundo round de su pelea del 7 de Enero en el evento Strikeforce: Rockhold vs. Jardine. El resultado de la pelea sera cambiado a un No contest y este peleador también se enfrentara a una potencial suspensión de 1 año y una multa.

King Mo Lawal: “Estoy muy sorprendido de esto. Yo soy muy cuidadoso con lo que pongo en mi cuerpo. Nunca he resultado positivo de alguna sustancia ilegal. Yo he pasado y aun le doy la bienvenida a las pruebas de anti-dopaje olímpicas. Haré lo que sea necesario para llegar al fondo de esto.”

Esta es la primera vez que Lawal ha resultado positivo de una sustancia prohibida. Drostanolone es un esteroide anabolico, el cual es visto frecuentemente en los entrenamientos profesionales de levantamiento de pesas. King Mo estaba muy cerca de la contención del titulo luego de lograr 2 knockouts en sus 2 ultimas peleas y se esperaba ver una revancha entre Gegard Mousasi y Lawal por el titulo de Strikeforce.

La comisión atlética de Nevada probo a 15 de los 18 peleadores del evento, Lawal fue el único peleador que resulto positivo.

King Mo Lawal: “No soy un tramposo, podre hacer trampa en los videojuegos, pero nunca hago trampa en una pelea.”

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario