Muhammed King Mo Lawal le dio la paliza de su vida a Lorenz Larkin este Sábado en el evento Strikeforce ‘Rockhold vs Jardine‘, donde lucio un impresionante Ground and Pound para terminar la pelea.

Esta victoria mejora el récord de Lawal a un 9-1, y se espera que se enfrente a el titulo de Strikeforce en su próxima pelea. Actualmente el titulo esta vacante, pero tiene sentido que Lawal se enfrente por el titulo ya que es uno de los mejores talentos de la compañía ademas de ser una de las mejores estrellas.

King Mo Lawal: “La próxima persona que se enfrente a mi recibirá una paliza así también.”

Con tan solo 30 segundos del comienzo del primer round, Lawal derribo a su oponente donde duro encima de el mas de 3 minutos y medio, controlando fácilmente la pelea en el suelo con ground and pound que Larkin no podía responder. Los peleadores fueron llevados a sus pies luego de una cuestionable y extraña decisión del referí Kim Winslow, pero Larkin no pudo hacer nada al respecto con este regalo del referí.

Fue la misma historia en el segundo round: Lawal tomo la pierna de Larkin y trabajo el derribe de una pierna, necesitando menos de 1 minuto para llevar la pelea al suelo. Pero esta vez, Lawal no solo se mantuvo en posición dominante ya que comenzó a golpear la cabeza de Larkin con fuertes golpes de derecha, luego de un par de golpes conectados al ojo de Larkin, Winslow no tuvo otra opción que parar la pelea.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario