Tyron Woodley tiene un récord perfecto de 10-0 en su carrera dentro de las MMA. Woodley venció el día de hoy a Jordan Mein por Decisión Dividida en el evento Strikeforce ‘Rockhold vs Jardine‘. Tyron gano esta pelea al igual que como gano sus peleas pasadas: Al usar su superior wrestling para controlar la pelea por 15 minutos, por lo que fue abucheado al final de la pelea ya que no encontraron entretenida la presentación.

Fue sorprendente que un juez calificara la pelea para Mein (29-28), el cual baja su récord a 23-8. Los otros 2 jueces le dieron la pelea a Woodley por 30-17 y 29-28. Luego de la pelea, Woodley dijo que quería pelea por el titulo welter de Strikeforce.

Tyron Woodley: “Yo debería ser el próximo en pelear por el titulo.”

Aunque Mein conecto con fuertes golpes en el primer round, Woodley hizo exactamente lo que quiso en esta parte, al derribar a Mein y manteniendo a este en el suelo. Woodley logro un gran primer round.

El segundo round fue similar, en el sentido de que Woodley derribo a Mein para mantenerse arriba de el, aunque esta vez Mein fue mucho mas agresivo desde su espalda, conectando con codazos desde abajo y al menos intentando hacer algún daño.

Al comienzo del tercer round Mein lanzo una patada, y Woodley lo hizo pagar por ello, al atrapar la pierna para plantar a su oponente en su espalda. Woodley se mantuvo ahí por la mayo parte del round y aunque ambos terminaron en sus pues, Woodley llevo al clinch a Mein y continuo en control.Esta fue una fácil decisión para Woodley, aunque un juez no lo haya visto así.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario