¡Vaya vaya, una sorpresa que no sorprende!

Antes del evento principal de Strikeforce: Rousey vs Kaufman, la historia de las peleadores principales era bastante distinta pero a la vez muy similar. El asenso a la fama de Ronda Rousey ha sido furioso, ella ha recolectado brazos mientras al mismo tiempo gana notoriedad dentro y fuera del negocio de las peleas. A su vez Sarah Kaufman es completamente lo opuesto, una chica calmada con un juego justificadamente mas completo que la inflada (en ese entonces) campeona de Strikeforce.

Pero Rousey demostró lo contrarío y si acaso alguien se atrevió a dudar de ella, lo sentimos pero esta hermosa campeona necesito solamente de 54 segundos para eliminar a la muy completa Sarah Kaufman. ¿Escuchaste bien? 54 SEGUNDOS.

Después de la relativamente corta pelea, Ronda Rousey lanzo un pequeño reto para Cristiane Justino (Cyborg) :

Ronda Rousey: “Tengo que enviarle un pequeño reto a la señorita Cyborg. La gente quiere ver la primer pelea justa de tu vida. Yo soy la campeona ahora, la campeona no va a ti, tu vienes a la campeona. Ven a las 135 libras y arreglemos esto de una vez por todas”

Rousey comenzó la acción rápidamente, buscando conectar simplemente los golpes necesarios para entrar el clinch. Una vez dentro, ella llevo a Kaufman al suelo y pues como todas sus peleas, una vez que caes al suelo con Rousey… estas perdido. Que increíble racha de victorias, 6 peleas, 6, victorias y 6 llaves de brazo, ¿Que sigue para esta chica?

95 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario