Luego de llevarse a casa una decisión unánime sobre Robbie Lawler en el evento Strikeforce: Kennedy vs Rockhold este pasado Sábado, Lorenz Larkin le pidió al presidente de la UFC Dana White un favor…

Durante la entrevista luego de la pelea, Larkin se puso de rodillas y le pregunto al entrevistador Mauro Rallano que se uniera a el. Larkin luego comenzó a rogar por la calidad entre los peleadores y pidió que los peleadores de Stirkeforce también recibieran los bonos de la noche, al igual que sus contrapartes dentro de la UFC.

Lorenz Larkin: “Nosotros también somos familia.”

Bonos de 6 figuras son la norma en las peleas de la UFC. Los bonos se le son entregados a los peleadores que entregen las mejores sumisiones, knockouts o peleas de los eventos. El dinero extra es considerado como un gran alivio para literalmente todos los peleadores. Pat Barry ha comentado que estuvo a días de morir de hambre luego de comer paquetes de Ketchup hasta el momento que se llevo a casa 2 bonos de la noche.

Aunque Strikeforce es también parte de Zuffa (La compañía dueña de la UFC) ambos grupos son manejados de formas muy diferentes. Muchos de los eventos de la UFC se llevan acabo cada cuarto de mes, dándole a los peleadores la oportunidad de pelear 2-3 veces al año. Pero por lastima los peleadores de Strikeforce llegan a pasar meses y meses sin pelear.

Tim Kennedy por ejemplo, tuvo que esperar un año para su pelear, esto a pesar de no tener lesiones que lo mantuvieran fuera de la competencia. Considerando lo poco que ganan estos peleadores, definitivamente los bonos afectarán su calidad de vida.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario