Esta ha sido una semana de pesos medios. Hace tan solo 7 días vimos al campeón de la UFC Anderson Silva vencer finalmente a Chael Sonnen, el miércoles vimos como Chris Weidman se anunció como una de las mas grandes amenazas al destruir a Mark Muñoz y el día de hoy, Luke Rockhold es la persona que se llevo la noche.

El campeón medio de Strikeforce no decepciono. El elimino el juego en el suelo de Tim Kennedy para dominar al retador camino a una decisión unánime. Los jueces calificaron la pelea como un 49-46, 49-46 y 49-46.

Como siempre Kennedy estuvo al nivel. El antiguo soldado de la armada de los Estados Unidos impuso su fuera física para llevar la pelea al suelo, pero Rockhold logro resistirse en la mayoría de los intentos. Durante el evento principal de 5 rounds, Rockhold logro mantener la pelea de pie, usando así su distancia para utilizar su golpe favorito… el gancho derecho.

de acuerdo a las estadisticas de Showtime, Rockhold tuvo una ventaja notable en los golpes de pie, duplicando los golpes de poder de Kennedy 34/16.

Luke Rockhold: “Pude haber dejado ir un par de combinaciones. El hace cosas muy extrañas Es difícil poder dejar ir tus golpes cuando no sabes si irá por un derribe. El defender los derribes fue uno de mis enfoques en el campamento de entrenamiento. El es un gran luchador, muy tenaz. Lo que le falta es técnica.”

Rockhold tuvo su mejor momento en el cuarto round, cuando mando a la lona a Kennedy con un gancho derecho seguido de un par de golpes en el suelo. Pero el durable Tim logro demostrar sus habilidades al haberse mantenido dentro de la pelea. Con la victoria Rockhold aumenta su récord a un 10-1 mientras que Kennedy baja a un 14-4.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario