Nate Marquardt: “Ha si muy difícil. Tuve que encontrar muchas formas de combatirla y he tenido que cambiar mi rutina de entrenamiento desde cero, estoy entrenando fuerte y me siendo genial. Anteriormente me he sentido así y me ha ido muy bien. En verdad quiero seguir adelante a partir de ese punto de mi vida. Para serte honesto estoy harto de responder preguntas sobre las TRT (Terapia de Reemplazo de Testosterona). Esas ya son noticias viejas. Tengo una pelea por el titulo y me siento muy bien, punto final.”

Nate Marquardt no estuvo nada feliz cuando los reporteros lo cuestionaron sobre su anterior uso de la Terapia de Reemplazo de Testosterona, ya que Nate revelo su frustración en el llamado de prensa el día de ayer en promoción del evento Strikeforce: Rockhold vs Kennedy. Marquadt fue despedido de la UFC luego de haber resultado con altos niveles de testosterona antes de su pelea en el evento principal de UFC on Versus 4 el año pasado en Junio.

Ahora Nate se enfrentará a Tyron Woodley en una pelea por el titulo vacante (170 libras) de Strikeforce el próximo mes (14 de Julio).

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario