La resurrección de Nate Marquardt esta completa.

El antiguo contendiente de la UFC se reinvento como el campeón welter de Strikeforce y ahora puede añadir la descripción de ‘campeón‘ a su currículo después de knockear a Tyron Woodley en el co-evento estelar de Strikeforce: Rockhold vs Kennedy.

Nate Marquardt dejo sus frustraciones con un increíble knockout en el cuarto round. Fue un impresionante codazo el cual mando a la lona a Woodley, para luego seguir con una serie de golpes que mandaron a Woodley a contra la reja y a dormir con Marquardt celebrando inclusive antes de que el referí interviniera.

El final llego en el minuto 1:39 del cuarto round.

Este es el primer titulo de Marquardt después de haber ganado el Pancrase en el 2005.

Nate Marquardt: “Este es un sueño hecho realidad. Pero cuando llegue a casa con mi familia, seré un campeón todos los días. Te diré algo, Tyron Woodley es un tipo muy duro. El tiene mas juego de lo que pense. Es un tipo bastante duro.”

Marquardt no había peleado desde Marzo del 2011, luego de haber sido suspendido luego de tener altos niveles de testosterona. Después de esto el fue despedido de la UFC, para luego ser revelado que estaba bajo la Terapia de Reemplazo de Testosterona. En su primer pelea de regreso, Marquardt dice no estar bajo esta terapia, ganando sin ella.

El nuevo campeón welter de Strikeforce ahora tiene un récord de 32-10-2. Woodley por su parte pierde su primer pelea y baja a un 10-1.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario