El antiguo contendiente de la UFC Nate Marquardt esta listo para hacer su debut en la compañía Strikeforce el próximo 14 de Julio, esto cuando se enfrente a Tyron Woodley en una pelea por el titulo welter vacante de la compañía. Siendo esta su primer pelea por el titulo bajo la compañía Zuffa después de muchos años, Marquardt sabe que Tyron tendrá varios trucos bajo la manga.

Por eso el vendrá preparado:

Nate Marquardt: “Tyron es un peleador muy duro. El esta invicto en 10 peleas. A comienzos de su carrera el tenía finalizaciones; el era capaz de knockear o someter a sus oponentes. El recientemente se ha enfrentado a peleadores muy duros, llegando a decisiones pero siempre de manera muy dominante. Definitivamente su fuerza radica en la lucha.”

“Estoy seguro que ha estado trabajando en su golpeo y su Jiu-Jitsu pero el siempre tendrá ese antecedente en la lucha con el cual podrá respaldarse. Se que yo tengo experiencia mundial sobre el, pero el sigue siendo explosivo con su mano derecha, seguramente tendrá unos trucos bajo la manga… yo también tendré los míos.”

Marquardt no ha competido profesionalmente desde su victoria por decisión unánime sobre Dan Miller en Marzo del 2011. ¿Creen que Marquardt logre conseguir el oro de Strikeforce?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario