Roger Gracie logro un exitoso debut en la división media de Strikeforce. El Brasileño llego a una decisión por primera vez en su carrera, utilizando sus derribes así como su dominante juego en el suelo para llevarse una clara decisión unánime sobre Keith Jardine en el evento Strikeforce: Rockhold vs Kennedy.

Los jueces calificaron la pelea como un 29-27, 30-27, 30-26.

Roger Gracie: “Estoy muy feliz, fui capaz de implementar mi estrategia.”

Gracie llevo la pelea a la posición de su elección durante el primer minuto de la pelea, utilizando su gran juego en el suelo para neutralizar a Jardine. Gracie anoto con grandes golpes desde la montura, para así cortar a Keith con sus codazos. Aun así Kardine sobrevivió el round, pero desafortunadamente para el el segundo round continuó igual, intentando sobrevivir el round.

El mejor round de Jardine llego en el tercero, ya que Gracie parecía estar cansado luego de esforzarse por terminar la pelea. Jardine conecto desde afuera y se mantuvo alejado del clinch de Gracie, manteniendo así la pelea en sus pies, pero luego de los primeros dos rouns Keith necesitaba terminar la pelea para ganar.

Gracie ahora tiene un récord de 5-1, rebotando de su derrota ante King Mo Lawal. Por su parte Jardine tiene un récord de 17-11-2. Desde Mayo del 2007, Jardine ha ganado solamente 4 peleas de 14.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario