Strikeforce podrá no ser la misma compañía que fue algún día, pero aun así la empresa tiene mucho que entregar. Prueba de ello es el gran evento que tienen preparado para nosotros el día de hoy (Sábado 14 de Julio) en Portland, Oregon. El evento tiene una espectacular cartelera principal, pero por lastima Zuffa ha hecho un pobre trabajo en promover el evento.

Aun así vale la pena verlo. El evento principal presentará al talentoso campeón de Strikeforce Luke Rockhold el cual defenderá su cinturón del peligroso Tim Kennedy. Y ambos tienen una fuerte meta en su cabeza:

Luke Rockhold: “En verdad estoy emocionado por esta pelea. Creo que es una pelea muy dura y yo quiero peleas duras. Quiero las mejores peleas posibles. El cinturón significa mucho para mi, es el símbolo de ser un campeón y luce bastante bien sobre mi vitrina, no planeo mentir.”

Tim Kennedy: “Finalmente podré pelear contra el tipo que he querido desde hace ya algún tiempo. Esta vez hay algo muy grande en juego y eso es el titulo. Creo que es mi titulo. Creo que ha sido mio desde que me enfrente a Jacare. La decisión no fue de mi lado pero he estado muy hambriento por tener la oportunidad de volver ahí a ganarlo.”

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario